PRESENTARON EL NACIONAL DE BABY FÚTBOL

24

En las instalaciones de la Liga de Baby Futbol de San Francisco se presentó anoche la 40° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol. En la cancha del Centro Vecinal Noroeste se desarrollará la Sede N° 5.

Las autoridades de la Liga de Baby Fútbol presentaron este martes  la 40º edición del Campeonato Nacional”  que reunirá a 55 equipos de la categoría 2003 de todo el país y equipos de Brasil. Devoto estará presente con el CVNO, que será sede y con dos equipos  de SSD.  El torneo se desarrollará del 9 al 16 de enero y tendrá por nombre “Centenario La Voz de San Justo”.

En la sede devotense, la número 5, a disputarse en el predio del Centro Vecinal Noroeste, jugarán el propio club anfitrión más Sociedad Sportiva “A”, Colonia Marina Footbal Club, El Trébol  de El Tío y Ser Santa Rosa del Brasil.

En la Sede 6, a desarrollarse en cancha de infantil Xeneixe, Frontera, jugará Sociedad Sportiva “B”. Además del anfitrión, completan esa zona FIFA (Rosario), Tiro y Gimnasia e Independiente de Olavarría.

En total hay 11 sedes entre Devoto, San Francisco,  Frontera, Freyre y Esmeralda. Los primeros tres de cada grupo, junto a los mejores dos cuartos, clasificarán a la segunda instancia.

Estuvieron presentes en la presentación del Nacional, el presidente de la Liga de Baby Fútbol, Jorge Oliva; autoridades de la entidad; Gerardo Secrestat, Secretario de Deportes de la ciudad de San Francisco y el periodista Luciano Olivero en representación de La Voz de San Justo.

 

Informe elaborado con la colaboración del Periodista Esteban Zapata Marin

nacionalbaby1 nacionalbaby2 nacionalbaby3 nacionalbaby4

24 thoughts on “PRESENTARON EL NACIONAL DE BABY FÚTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *