Divertido Encuentro de Escuelitas de Verano

22

Sociedad Sportiva Devoto fue sede este miércoles del primer encuentro de Escuelitas de Verano de la temporada, reuniendo a unos 130 niños de la Colonia de Vacaciones local y a 50 pequeños de la Escuelita de Colonia Marina.

 

En esta actividad se integraron los más de 180 chicos presentes divididos  en dos grupos: de 8 años en adelante comenzaron con actividades en la pileta y los más pequeños iniciaron la jornada con juegos  al aire libre.

Posteriormente compartieron el desayuno todos juntos y luego los grupos cambiaron sus actividades, volviendo a reunirse para escuchar una charla sobre vida en la naturaleza y un almuerzo a la canasta.

Coordinaron la jornada los siete profesores de la Escuela de Verano verde y blanca y otros 4 de Colonia marina, localidad en la que se concretará el próximo encuentro, el martes 12 de enero.

 

encuentroescuelitas30 encuentroescuelitas31 encuentroescuelitas32 encuentroescuelitas33 encuentroescuelitas34 encuentroescuelitas35 encuentroescuelitas36

encuentroescuelitas1 encuentroescuelitas2 encuentroescuelitas3 encuentroescuelitas4 encuentroescuelitas5 encuentroescuelitas6 encuentroescuelitas7 encuentroescuelitas9 encuentroescuelitas10 encuentroescuelitas11 encuentroescuelitas12 encuentroescuelitas13 encuentroescuelitas14 encuentroescuelitas15 encuentroescuelitas16 encuentroescuelitas17 encuentroescuelitas18 encuentroescuelitas19 encuentroescuelitas20

.

 

22 thoughts on “Divertido Encuentro de Escuelitas de Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *