CELEBRANDO EL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO LECTIVO EN EL PAULA ALBARRACÍN

22

Con el gimnasio escolar colmado, y una sucesión de emociones, el IPET 89 “Paula Albarracín” le dio la bienvenida al nuevo año escolar. Los grandes protagonistas fueron los ingresantes a primer año y los futuros egresados de la Promoción 2016.

El acto, organizado por el Área Artística y el Departamento de Educación Física, dio inicio con la presentación de los futuros egresados del colegio, los Bachilleres en Informática y los Técnicos en Industrias de los Alimentos y en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. Todos, orgullosos, ingresaron estrenando las remeras de la “Promo 16”.

Seguidamente, se le dio la bienvenida a los alumnos ingresantes a las tres divisiones de primer año que tiene el colegio, con aplausos cálidos y entusiastas que pretendían calmar su ansiedad y temor frente a una nueva etapa educativa.

En el comienzo formal de la ceremonia se concretó el izamiento de la bandera, acto que estuvo a cargo de los alumnos de la Promo 16 que obtuvieron los mejores promedios en su trayectoria escolar, después de los abanderados.

También se aprovechó la ocasión para presentar a Aylén Stratta, alumna de 7° “A”, como el cuarto mejor promedio total, con su designación como escolta suplente de la Bandera  Nacional.

Posteriormente, se dirigió a los presentes el Director del establecimiento, el Lic. Gerardo Gastaldi, quien resumió con claridad los objetivos educativos y las fortalezas institucionales, invitando a toda la comunidad escolar “a asumir el desafío de la educación con calidad y equidad, siempre con espíritu innovador y compromiso con la sociedad en la que estamos insertos”.

La nota artística de la tarde estuvo a cargo de alumnos y docentes, con la interpretación en vivo de un tema musical y la composición de un mural con los principales proyectos escolares y extraescolares que desarrolla el IPET 89.

Cerrando el acto, los alumnos de la Promoción 2016  hicieron entrega de presentes a todos los ingresantes a primer año. El regalo incluía un anotador ilustrado con las imágenes ganadoras del Concurso Fotográfico 2015 del Club de Ciencias Bernardo Houssay.

ipetinicio1 ipetinicio2 ipetinicio3 ipetinicio4 ipetinicio5 ipetinicio7 ipetinicio8 ipetinicio10 ipetinicio12 ipetinicio13 ipetinicio15 ipetinicio16 ipetinicio19 ipetinicio22 ipetinicio24

22 thoughts on “CELEBRANDO EL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO LECTIVO EN EL PAULA ALBARRACÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *