Final de la etapa de adaptación en la Guardería Plumitas Rojas

9

Los alumnos de la Guardería Plumitas Rojas se despidieron este martes del Período de Adaptación. Jugando en familia, celebraron este logro, dándole paso a una nueva etapa de aprendizaje y crecimiento.

La actividad de cierre del período de adaptación fue protagonizada por los 24 alumnitos de la guardería, acompañado todos ellos por un familiar.

Inicialmente, las docentes explicaron a padres, abuelas y tíos, cómo se desarrolló la adaptación y cuales habían sido sus objetivos.

Después llegó la invitación para que cada niño se transformara en un verdadero indio de “plumitas rojas”.

Para lograrlo, todos trabajaron juntos decorando vinchas, enhebrando collares y pulseras y pintándolos a gusto.

Con todos esos elementos, cada niño se transformó en un “Plumitas Rojas” y, todos juntos compartieron actividades de expresión corporal y dramatización junto a sus familiares y seños.

Después de la diversión, comienza para ellos una nueva etapa.

 

adaptacionplumitas0 adaptacionplumitas1 adaptacionplumitas2 adaptacionplumitas3 adaptacionplumitas4 adaptacionplumitas5 adaptacionplumitas6 adaptacionplumitas7 adaptacionplumitas8 adaptacionplumitas9 adaptacionplumitas10 adaptacionplumitas11 adaptacionplumitas12 adaptacionplumitas13 adaptacionplumitas14 adaptacionplumitas15 adaptacionplumitas16 adaptacionplumitas17

9 thoughts on “Final de la etapa de adaptación en la Guardería Plumitas Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *