ATILRA EN AUXILIO DE SUS TRABAJADORES

11

ATILRA Seccional Devoto puso en marcha diferentes acciones solidarias, dirigidas a los trabajadores de la Planta SanCor Devoto. Incluyen la entrega de un aporte excepcional de $ 1500 a cada trabajador, como así también beneficios en la farmacia y en  la atención médica en la clínica gremial.

Según informó Eduardo Juarez, Secretario General de ATILRA Seccional Devoto, se tomó la decisión de entregar a todos los afiliados, un Bono de Alimentos por la suma de $ 1500, que podrán utilizar en dos supermercados locales. Se trata de un esfuerzo solidario del gremio, atento  a la complicada situación que viven los trabajadores, muchos de los cuales todavía no terminaron de cobrar sus haberes de febrero.

Paralelamente se va a continuar proveyendo medicamentos y atención médica en los Consultorios de Devoto, sin que deban abonar por estos conceptos.

Finalmente, se harán las gestiones necesarias para averiguar cómo se puede hacer efectivo el pago del subsidio a los trabajadores de Sancor suspendidos, anunciado por el gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

eduardojuarez

11 thoughts on “ATILRA EN AUXILIO DE SUS TRABAJADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *