EN EL HOSPITAL DEVOTO SE REALIZAN FIBROENDOSCOPIAS DIGESTIVAS

23

Con el aporte profesional del Dr. Roberto Pedrotti, desde hace un tiempo en el Hospital Municipal, se realizan fibroendoscopias digestivas y también endoscopias de colon, estudios de alta complejidad, que pueden ser solicitador por el propio Pedrotti o por cualquier especialista.

El Hospital cuenta con toda la aparatología necesaria para hacerlos, y están en marcha desde que, Roberto Pedrotti , ya jubilado, eligió seguir ejerciendo su profesión en el pueblo que lo vio crecer, atendiendo ad honorem, dos veces al mes, en el nosocomio municipal.

Acompañado por la enfermera Rosana Romero, Pedrotti realiza fibroendoscopias digestivas altas (esófago, estómago y duodeno) con sus respectivas prácticas que, en general, son biopsias para completar diagnósticos. También pueden efectuarse endoscopias de colon que requieren de sedación más importante.

Cabe destacar que estos estudios, como así también la atención como gastroenterólogo del Dr. Pedrotti, están a disposición de todos los habitantes de la localidad. En caso de que requieran los servicios, pacientes con obra social, los pagos que éstas efectúen quedaran íntegramente para el Hospital ya que el doctor trabaja  ad honorem, en un gesto de extrema generosidad.

 

drpedrotti

23 thoughts on “EN EL HOSPITAL DEVOTO SE REALIZAN FIBROENDOSCOPIAS DIGESTIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *