MARATÓN DEL HINCHA: INSCRIPCIONES ABIERTAS

26

A partir de hoy están abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de la Maratón del Hincha, que se realizará el próximo domingo 25 de febrero. La novedad de este año es que los stands que acompañan, estarán dedicados a la historia del fútbol amateur local  y de sus equipos.

El anuncio fue efectuado por los organizadores, tras una definitoria reunión llevada a cabo anoche en Sociedad Sportiva Devoto.

La intención es que esta maratón, recreativa y solidaria, siga incorporando novedades que despierten el interés de la comunidad, para que la convocatoria sea tan exitosa y multitudinaria, como la del año anterior.

Con respecto a las inscripciones, ya se pueden efectuar llamando al teléfono celular: 15676416. Este año la prueba tendrá 3 posibles distancias: 3, 5 y 10km.

Hay que tener presente que el costo de la participación, este año, será un útil escolar a elección. Todos los que se reúnan, serán entregados a las escuelas primarias locales para que éstas los distribuyan después, entre los alumnos que más lo necesiten.

Con respecto a los stands que se ubicarán frente a la largada de la Maratón, en la Plaza San Martín, este año tendrán como motivo específico la historia del Fútbol Amateur y de los equipos que participaron y/o participan; todos están invitados a contar su trayectoria a través de información, camisetas, fotografías, o los elementos que prefieran.

La Maratón del Hincha es organizada por las hinchadas de fútbol locales, con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Devoto, a través de su Dirección Municipal de Deportes.

 

maratondelhincha

 

26 thoughts on “MARATÓN DEL HINCHA: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *