TRIPLE ENTREGA DEL FOMUVI: EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA HECHO REALIDAD

20

Nuevos sueños se hicieron realidad. El Fondo Municipal de la Vivienda concretó este viernes la entrega de 3 casas, correspondientes al Plan de 57m2. Los felices propietarios son Silvia y Roberto Rinaldi, Diego Scándalo y Elizabeth Cravero. Todos recibieron sus llaves con la emoción a flor de piel.

Las entregas fueron sucesivas, desde las 10 de la mañana, y contaron con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; la Secretaria de Infraestructura, Magalí Andretich; la Presidente del Concejo Deliberante, Marina Rinaudo y el responsable técnico del FOMUVI, Arq. Diego Navarro.

En cada domicilio se entregaron las llaves, la documentación de la vivienda y una planta, obsequio de la Municipalidad de Devoto. Después se produjo el tradicional corte de cintas, enmarcado por emotivos aplausos.

Los propietarios, acompañados de su familia, vivieron el momento llenos de emoción, agradeciendo la oportunidad de poder cumplir un sueño y comenzando a trazar nuevos planes y proyectos, de la mano de la casa propia.

 

Las viviendas entregadas, se ubican en las siguientes direcciones:

Silvia y Roberto Rinaldi: Paraguay 87

Diego Scándalo Luccini: Pueyrredón 646

Elizabeth Cravero: Rivadavia 676

 

entregafomuvi1 entregafomuvi3 entregafomuvi5 entregafomuvi6 entregafomuvi8 entregafomuvi9 entregafomuvi11

20 thoughts on “TRIPLE ENTREGA DEL FOMUVI: EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA HECHO REALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *