GUARDERÍA EN LA PILETA: UN VERANO REFRESCANTE

9

La Guardería de Verano Panambí es un éxito. Con un promedio de 40 alumnos, las clases se desarrollan todas las mañanas en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, donde los niños disfrutan de la naturaleza y de las actividades en el agua.

 

El proyecto se viene sosteniendo con excelentes resultados a lo largo del tiempo, como producto de un convenio de trabajo entre el club y la Dirección Municipal de Deportes.

 

Los niños que asisten son los mismos que lo hacen durante el período lectivo escolar, a la Sala Cuna Panambí y a la Guardería Plumitas Rojas,  aunque la participación no es obligatoria. Inclusive se ha permitido el ingreso de pequeños de 2 y 3 años que no concurrieron a ninguna de las 2 instituciones.

 

Todos ellos comparten actividades, organizados por grupos que rotan propuestas, algunas vinculadas con el estímulo de la psicomotricidad fina y otras con el trabajo en el agua, apuntando en este último caso a que desarrollen mecanismos de defensa que les den seguridad al momento de permanecer dentro de una pileta.

 

Para el dictado de las clases de esta divertida y refrescante Guardería de Verano, se aprovechan las amplias instalaciones del club, la frondosa sombra de sus árboles y la comodidad de la pileta auxiliar, más pequeña, que posee el natatorio.

 

Las clases de la Guardería de Verano Panambí se dictan de lunes a viernes de 10 a 12 y están a cargo de los profesores Antonella Carabelli, Agostina Cavallero y Pablo Arce, acompañados de personal auxiliar de la Sala Cuna.

 

guardeverano0 guardeverano1 guardeverano3 guardeverano4 guardeverano5 guardeverano6 guardeverano7 guardeverano8 guardeverano9 guardeverano10 guardeverano11

 

9 thoughts on “GUARDERÍA EN LA PILETA: UN VERANO REFRESCANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *