NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

21

Sesionó este viernes, en la Casa de la Cultura, el Concejo Deliberante de Devoto. En la reunión de consideraron y aprobaron dos ordenanzas presentadas en el Orden del Día, y una más expuesta Sobre Tablas. También se respondió a un Pedido de Informe.

 

Tratamiento sobre tablas de un pedido de excepción a la Ordenanza de Edificación, con carácter temporal: Aprobado por unanimidad. Había sido presentado el planteo por el interesado, en la sesión anterior.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. para “Autorizar a firmar el acuerdo suscripto entre la Municipalidad de Devoto y la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto Ltda”.  Aprobado por unanimidad

 

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Rectificar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos vigente de esta Municipalidad”.  Aprobado por Mayoría.

 

En el último tramo de la sesión se le dio lectura y respuesta a un Pedido de Informes presentado anteriormente por el bloque de la UCR, sobre el tema Recaudación del OIM.

 

concejo1 concejo2

21 thoughts on “NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *