CON EL PROGRAMA AURORA SE AMPLIARÁ LA SALA DE PROFESORES DEL IPET 89

22

Tras intensas gestiones del Intendente Peltzer, el Ministerio de Educación de la provincia, confirmó la construcción, a través del Programa Aurora, de la nueva Sala de Profesores para  del IPET 89 “Paula Albarracín”. Esta obra había sido prometida por el Ministro de Educación Walter Grahovac, al visitar Devoto, el pasado mes de agosto.

El proyecto incluye la ampliación de la actual Sala, de escasos 30 metros cuadrados, que no alcanzan a satisfacer la necesidad de espacio de los más de 80 profesores que trabajan en el establecimiento.

Según se informó, la obra prevé duplicar la superficie disponible, incluyendo la construcción también de un baño, y de un mínimo sector de cocina.

El Contrato de Obra Pública de la Municipalidad de Devoto con el Programa Aurora, para la construcción de la Sala de Profesores y Baño del IPET 89, deberá ser ratificado, el viernes, por el Concejo Deliberante.

Se estima que las obras se iniciarían en una o dos semanas; con el objetivo de aprovechar al máximo el receso vacacional.

 

fachadaipet89

22 thoughts on “CON EL PROGRAMA AURORA SE AMPLIARÁ LA SALA DE PROFESORES DEL IPET 89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *