ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO DEL CONCEJO DELIBERANTE

20

El Honorable Concejo Deliberante cerró este viernes su Período Anual de Sesiones Ordinarias con un extenso Orden del Día, siendo la Segunda Lectura del Presupuesto y la Ordenanza General Tarifaria para 2019; el punto más destacada de la misma. Todos los Proyectos tratados fueron Aprobados.

 

Proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para “Aprobar la Ordenanza General Tarifaria para el año 2019 – Segunda lectura-. Aprobado por Mayoría

Proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para “Aprobar el Presupuesto de Gastos y Recursos para el año 2019 – Segunda lectura-.Aprobado por Mayoría.

Sobre Tablas, Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Unión por Córdoba solicitando el traslado de la antena de telefonía celular que se ubica en el sector sur oeste de la localidad al predio de la Planta Municipal de Reciclado. Aprobado por Unanimidad.

Proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para “Ratificar el acuerdo firmado por la Municipalidad de Devoto y la Familia Fernandez, conforme sentencia de los autos: VIDELA CLAUDIA BEATRIZ Y OTROS C/ CAMISASSA, GABRIEL ALEJANDRO Y OTROS-ORDINARIO (Expte. N° 453023)”. Aprobado por Unanimidad.

Proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para “Ratificar el convenio de adhesión al régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito”. Aprobado por Unanimidad.

Proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para “Convalidar el contrato de obra pública: construcción de Sala de Profesores y Baño de Docentes para el IPET N° 89 Paula Albarracín, en el marco del Programa Aurora”. Aprobado por Unanimidad.

Proyecto de ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para “Autorizar a restituir el inmueble donado por la Señora Massera Milena, en virtud del Plan I del Fondo Municipal de la Vivienda”. Aprobado por Unanimidad.

 

 

Concejo1 Concejo3 Concejo4 Concejo5

20 thoughts on “ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *