EL IPET 89 EN ACCIÓN POR LOS NIÑOS DE LA ESCUELA FLORIT

4

Los alumnos de cuarto año B y C del IPET 89 “Paula Albarracín” le están cambiando la cara al patio de juegos del Centro Educativo Carlos Justo Florit.  Lo hacen en el marco de un Proyecto Socio Comunitario, que apunta a brindar mejores condiciones de seguridad y mayores alternativas para la diversión, pensando en los niños que asisten al establecimiento.

El proyecto fue una iniciativa de los alumnos de 4° año C, Especialidad en Informática, desde la asignatura “Formación para la vida y el trabajo”, que dicta la Prof. Mariela Benavidez. A ellos se sumaron, apenas conocieron el proyecto, la docente Claudia Carlotta y los alumnos de 4° B, de la Tecnicatura en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, junto a sus profesores Ulises Aguirre y Gerardo Bruera, de la materia “Materiales y Ensayos”.

La propuesta, que ya está en marcha, incluye el trazado y pintura de juegos clásicos, en el playón del colegio y la reparación y optimización de las condiciones de seguridad en los juegos ya instalados en el patio, como hamacas, sube y baja y otros.

Los estudiantes del IPET 89, junto a sus docentes, ya están trabajando, para que el proyecto sea una realidad, en el menor tiempo posible. Con mucho color, energía positiva y creatividad, le están cambiando la cara a este espacio tan especial de la querida Escuela Florit, en la que muchos de los mismos alumnos participantes, cursaron sus estudios primarios.

4 thoughts on “EL IPET 89 EN ACCIÓN POR LOS NIÑOS DE LA ESCUELA FLORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *