EL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES REABRIÓ SU OFICINA

25

Autorizado por las nuevas excepciones al Decreto de Aislamiento, el Consejo Municipal de las Mujeres retomó, esta semana, la atención personalizada en su oficina ubicada en el Hospital Devoto. Para asistir es necesario consultar, previamente, de manera telefónica.

El Consejo Municipal de las Mujeres había cerrado su oficina al iniciarse el Periodo de Aislamiento Preventivo y Obligatorio, aunque en todo momento siguió atendiendo consultas y realizando el seguimiento a aquellas familias o mujeres que ya estaban siendo atendidas o asesoradas por la institución.

De acuerdo a lo explicado por la Lic. Jorgelina Carraro, una de las profesionales que integra el Consejo; “la situación de aislamiento y encierro, en algunos casos, potencia los enojos y las angustias” por lo que resulta imprescindible la atención y contención que se brinda desde el área.

En consecuencia, se invita a toda aquella persona que esté viviendo una situación familiar complicada o se encuentre expuesta a situaciones de violencia, a que se comunique y solicite asistencia al teléfono 482430, de lunes a viernes de 9 a 12.30hs. Desde el Consejo de las Mujeres y en caso de ser necesario, se otorgará un turno para la atención personalizada, que se realizará con todas las medidas de prevención e higiene correspondientes.

Fuera del horario antes mencionado, se puede solicitar ayuda comunicándose con la Guardia Central del Hospital Municipal Devoto, llamando al teléfono 482 202.

25 thoughts on “EL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES REABRIÓ SU OFICINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *