REABRIÓ EL CENTRO DE JUBILADOS

22

Con un horario reducido, comenzó a atender el Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto. La institución tiene sus puertas abiertas para sus asociados, los días martes, miércoles y jueves, de 9 a 11hs, prestando el servicio de enfermería, con turno previo. En el lugar, se trabaja respetando todas las medidas de prevención e higiene.

Desde el Centro de Jubilados se informó que todavía no se está prestando el servicio de odontología porque la profesional autorizada por PAMI es de la ciudad de Córdoba, y no tiene forma de llegar a la localidad. De todas formas, se están realizando consultas telefónicas, intentando solucionar los problemas que puedan aparecer.

También la institución recordó que los bolsones alimentarios del PAMI no serán entregados porque fueron reemplazados por una suma fija y extraordinaria que se cobró a través del sistema bancario.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto solicitó que, preferentemente, antes de dirigirse a la institución, sus asociados se comuniquen vía telefónica, al 481244.

22 thoughts on “REABRIÓ EL CENTRO DE JUBILADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *