DEVOTENSES AVANZAN EN CONCURSO DE CANTO VIRTUAL

55

Seis devotenses estuvieron participando durante el mes de mayo en un Concurso de Canto Virtual, organizado por MEGA EVENTOS, productora musical del sur del país. Dos de ellos, Williams Bustamante y Nicolás Molinero, avanzaron a la segunda ronda y siguen en el certamen “cantando desde casa”.

La propuesta de MEGA EVENTOS junto a la Academia CANTO FORTE, era abierta a todo el país. Los participantes debían enviar un video casero de no más de dos minutos de duración, cantando desde el hogar. Los videos fueron publicados en la página de Facebook de los organizadores y los más votados, pasaron a una segunda instancia de la competencia.

Graciela Rueda, Patricia Stefani, Gabriela Zarate, Gustavo Arroyo, Willians Bustamante y Nicolás Molinero; fueron los devotenses que se animaron a este desafío y gracias a los seguidores y a las reacciones en Facebook; Willians y Nicolás ya se encuentran en la segunda ronda de competencia.

Ahora, deberán grabar un nuevo video, siempre desde el hogar pero esta vez, interpretando un tema completo y  prestando mucha atención, también, a la puesta de escena: escenografía y vestimenta.

Javier de Los Santos, Director General de Mega Eventos, en diálogo con FM Cristal, se mostró sorprendido por la gran repercusión de la propuesta que, inicialmente, estuvo pensada para la ciudad de Ushuaia, donde se encuentra ubicada la productora, pero que luego se hizo extensiva a todo el país, llegando así a Devoto.

Según explicó Santos, 28 participantes pasaron a la segunda ronda del certamen por votación de la gente y en los próximos días, el jurado seleccionará a 5 más; quedando 33 participantes en esta nueva etapa de la competencia. Diez de ellos pasarán a la semifinal, a partir del fallo de los jurados. Los premios del certamen incluyen, clases de canto virtuales con la reconocida Academia de Canto de Córdoba, Canto Forte y la grabación de un video clip en estudios y de manera profesional.

Más allá de la competencia, los organizadores destacaron la relevancia que el certamen tomó en épocas de pandemia y cómo el mismo se convirtió en un gran entretenimiento para las familias, amigos de los participantes y público en general que está siguiendo toda la actividad de manera virtual, a través de las redes sociales.

55 thoughts on “DEVOTENSES AVANZAN EN CONCURSO DE CANTO VIRTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *