AUMENTO DE CASOS DE COVID: PROFUNDIZARÁN CONTROLES

13

La Municipalidad de Devoto convocó a una reunión este mediodía, ante el aumento preocupante de los casos de Covid. Los participantes invitados fueron los propietarios de locales gastronómicos, nocturnos, clubes y gimnasios, a los que se les pidió cumplir rigurosamente con los protocolos vigentes, destacando que se incrementarán los controles municipales y policiales.

Cabe destacar que la reunión fue encabezada por el Intendente Adrián Rinero., acompañado del Secretario de Salud, Dr. Marcelo Musso; el Director de Seguridad, Mauricio Martinez y el titular de la Subcomisaría Devoto, Comisario Luis Diaz

El pedido realizado por las autoridades, fue claro: “no relajarse y actuar con responsabilidad, cumpliendo con los protocolos vigentes, para prevenir la multiplicación de los casos y evitar así, que sea necesario introducir restricciones”.

Un dato importante: según informó el Dr. Marcelo Musso, junto al incremento de los nuevos casos se da también una disminución de la edad promedio de los contagiados.

13 thoughts on “AUMENTO DE CASOS DE COVID: PROFUNDIZARÁN CONTROLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *