SOLIDARIDAD QUE SE MULTIPLICA: DONACIÓN DE BOMBEROS AL MERENDERO

14

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Devoto hizo entrega este miércoles, de una valiosa donación de dinero al Merendero del Curita Brochero. Fueron $ 50 mil que serán decisivos para culminar la ampliación del local de la entidad, obra que transita su etapa final.

La necesidad del dinero fue planteada desde el Merendero y encontró una inmediata respuesta en la Comisión Directiva de la entidad bomberil, que volvió a apostar por la solidaridad “con la intención de devolver a la comunidad toda la colaboración recibida cuando los bomberos lo necesitaron”.

La donación fue entregada este miércoles por la tarde, en la sede de Bomberos, con la presencia de José Zabala, Presidente de la institución, acompañado de miembros de la Comisión Directiva. Recibieron esta ayuda tan necesaria, el Padre Marcos Joaquino, Cura Párroco de la localidad, y la Coordinadora del Merendero, Victoria Plante.

Con este dinero, y lo que se obtenga con la venta de alfajores actualmente en marcha, se estima que se podrán cubrir todos los gastos necesarios para culminar la obra de ampliación del sector de sanitarios y cocina del Merendero.

Desde la entidad, el Padre Marcos y Victoria Plante, agradecieron la generosidad de la Asociación de Bomberos, como así también la de todos aquellos que con amor y desinterés, colaboran para que el Merendero pueda seguir cumpliendo su misión diaria, en beneficio de los niños de la comunidad que más lo necesitan.

14 thoughts on “SOLIDARIDAD QUE SE MULTIPLICA: DONACIÓN DE BOMBEROS AL MERENDERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *