INCENDIO DOMICILIARIO

26

Una difícil situación vivió una familia de la localidad cuando, mientras  todos dormían, se produjo un cortocircuito y un posterior incendio, en el tablero de electricidad y en un dormitorio de la casa, en donde descansaba una niña de 11 años. Afortunadamente, ella se despertó, encontrando el lugar lleno de humo, y pudo darle el alerta a su padre. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 de la mañana, mientras todos dormían, en la vivienda del cuidador del Cementerio local. Aunque se desconocen las causas del incendio, se estima que puede haber sido un cortocircuito, ya que el fuego afectó el tablero de electricidad, y  buena parte del tendido eléctrico de la vivienda. También provocó la pérdida de una cama, un colchón, colchas y algo de ropa.

Según destacó el propietario de la vivienda, mientras dormían había quedado prendido un caloventor, “como todas las noches”.

Cuando la niña dio el alerta, su papá comenzó a combatir el fuego y ella se comunicó con la Subcomisaría Devoto, que a su vez le dio aviso a Bomberos y al servicio de emergencias del Hospital Municipal.

De todas maneras, cuando los efectivos del Cuartel Devoto llegaron al lugar, el fuego ya había sido extinguido, por lo que se pusieron a trabajar para ventilar los espacios.

Todas las pérdidas fueron materiales, aunque la niña debió recibir oxígeno, por prevención.

La familia que fue víctima de esta situación expresó su agradecimiento por la asistencia y la contención recibida por parte del personal de la Subcomisaría Devoto, Bomberos Voluntarios y Hospital Municipal.

26 thoughts on “INCENDIO DOMICILIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *