LA ESCUDERÍA SANTAFESINA DE AUTOS ANTIGUOS DE VISITA EN DEVOTO

18

La Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos visitó Devoto este sábado. En la localidad, con la familia Picco como anfitriona, sus integrantes visitaron el Museo Don Roberto y compartieron una caravana por la zona céntrica. El evento fue una verdadera fiesta para los apasionados por los vehículos clásicos y su historia.

La Escudería Santafesina fue creada en el año 1986 y está integrada por hombres y mujeres fanáticos de los fierros, provenientes de las más diversas localidades de la provincia de Santa Fe. Entre los que visitaron Devoto, este sábado, se encontraban vecinos de Colonia Raquel, Santo Tomé, Humberto Primo, Recrero, Sato Tome, Santa Fe, Rafaela, San Jorge, Sastre y San Martín de las Escobas, entre otros.

Unos 60 miembros de la Escudería llegaron en la tarde del sábado, a bordo de sus autos clásicos, antiguos, baquets y cupecitas. Previamente habían estado participando de un Acto de Reconocimiento al piloto Carlos Pairetti, en su pueblo natal, Clucellas.

En Devoto protagonizaron una colorida caravana por las calles céntricas y se concentraron, porsteriormente, en la zona del Museo Don Roberto, en el que participaron de una visita guiada por los propios miembros de la familia Picco, propietarios de este espacio, único en el país.

Cabe destacar que, durante la visita al Museo, los integrantes de la Escudería hicieron entrega de una plaqueta a los hermanos Gustavo, Mario y Liliana Picco, en reconocimiento a la trayectoria centenaria de su concesionaria y agradeciendo la cálida y desinteresada atención recibida.

Finalmente, los integrantes de la delegación santafecina cenaron y descansaron en la localidad, aprovechando las instalaciones  del Devoto Gran Hotel, abierto especialmente para la ocasión.

18 thoughts on “LA ESCUDERÍA SANTAFESINA DE AUTOS ANTIGUOS DE VISITA EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *