LA PRETEMPORADA DEL BÁSQUET YA COMENZÓ

10

Con entusiasmo y nuevo cuerpo técnico, el básquet de primera de Sociedad Sportiva Devoto puso en marcha su pretemporada, en la noche del lunes. A cargo de la actividad está el DT Mariano Fassetta, acompañado por Ariel Strina como Ayudante de Campo y Raúl Ordóñez en la preparación física. Completan el equipo, para trabajar con los planteles juveniles e infantiles, los profesores Rodrigo Secresta y Gastón Gassino.

Están convocados a la pretemporada, 4 deportistas que integraron hasta el año anterior el plantel de Primera del club, como así también todos los integrantes del plantel U19.

Además, en las próximas jornadas, se sumarán 4 refuerzos; jugadores de amplia trayectoria que cubrirán puestos considerados “clave”: base, alero e interno.

Los entrenamientos se estarán desarrollando, inicialmente, de lunes a viernes, a partir de las 19 para los jugadores U15 y U17, y desde las 20, para los U19 y Primera División.

Según expresaron los integrantes del nuevo cuerpo técnico, se sienten “muy ilusionados” y “con ganas de trabajar mucho, convencidos que, haciéndolo con compromiso, disciplina y responsabilidad, se van a ver buenos resultados, especialmente pensando en un desarrollo individual de los jugadores, que sume a nivel colectivo”.

10 thoughts on “LA PRETEMPORADA DEL BÁSQUET YA COMENZÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *