NATALIA BARRAUD EN LA PELÍCULA DE JUANA VIALE

11

Natalia Barraud es una de las actrices elegidas para formar parte de la película “Recursos humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se está filmando en la ciudad de Córdoba y que tiene entre sus protagonistas a Juana Viale. La devotense, que ya está grabando escenas, se mostró feliz con esta oportunidad de sumar la pantalla grande, a su rica trayectoria artística.

La película se está grabando íntegramente en Córdoba, en una producción conjunta de Prisma Cine (Córdoba) y Sobrevivientes Films (México). Su director es el mexicano Jesús Magaña y ya tiene asegurada la distribución a través de Cinépolis, una de las empresas del rubro más grandes del mundo.

Natalia Barraud llegó al elenco después de superar un breve proceso de selección que se inició en el verano de este año.

Inicialmente fue contactada por la productora cordobesa PRISMA para presentar videos y fotos de su experiencia en “Las otras Ponce”. Después le pidieron un autocasting, con un texto que le enviaron. Lo hizo y recibió como devolución, la novedad de que había sido preseleccionada, aunque no sabía para qué producción. Recién pudo tener más precisiones cuando participó de un casting por Zoom, con el director mexicano Jesús Magaña. Allí descubrió de qué trataba y fue, para ella “una gran sorpresa” que la tiene “muy feliz”.

Después, Natalia supo de la participación de Juana Viale, aunque no tendrá oportunidad de cruzarse con ella en el set, ya que no comparten escenas.

Aunque no puede brindar más información, por pedido de la producción, Natalia destacó que la experiencia fue “hermosa e invalorable”, al tiempo que destacó el talento y la calidez de los actores mexicanos Pedro de Távira y Giussepe Gamba, con los que le tocó rodar.

La película, que se estrenaría en cines a fin de año, es una adaptación de la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores autores jóvenes en lengua española.

11 thoughts on “NATALIA BARRAUD EN LA PELÍCULA DE JUANA VIALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *