REJAS TERMINADAS!!! OBJETIVO CUMPLIDO!!!

1358

Los estudiantes de 6° B del IPET 89, cumplieron con el objetivo que se habían propuesto. En la última semana de clases previa a las vacaciones, instalaron en el sector externo del Multiespacio para la Innovación Científico Tecnológica Escolar, el cerramiento con rejas que construyeron, para proteger el equipamiento que se encuentra allí ubicado.

Con este dispositivo de protección colocado, todo está listo para la inauguración de este Multiespacio, que involucra, de manera conjunta, al propio Paula Albarracín y al Centro Educativo Carlos Justo Florit.

Las rejas, construidas en el Taller escolar,  constituyen el cerramiento de seguridad,  para la protección del equipamiento ubicado a nivel del piso, en el exterior del espacio de trabajo, el que incluye paneles fotovoltaicos y un termotanque solar. Está conformado por 9 paneles, con una extensión total de 13,5 metros.

La construcción no sólo constituyó un aporte solidario al proyecto. También permitió desarrollar técnicas y contenidos específicos de las  asignaturas “Máquinas Herramienta y Control Dimensional III” y “Cálculo y Diseño de Elementos de Máquinas I”, dictadas por el Prof. Gerardo Venica, acompañado del Maestro de Enseñanza Práctica Matías Villalba.

Cuando se inició la tarea, meses atrás, se fijó como objetivo, terminarla antes de que se iniciara el receso vacacional de invierno, y esa meta se cumplió. Solo quedaría, como trabajo adicional, la construcción de un portón de acceso al sector protegido.

Cabe destacar que, para poder colocar el cerramiento, los alumnos, con la colaboración desinteresada de dos padres, llevaron adelante todas las tareas necesarias, incluyendo el traslado y obras propias de albañilería, necesarias para la instalación.

1.358 thoughts on “REJAS TERMINADAS!!! OBJETIVO CUMPLIDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *