DÍA DE EMOCIONES: LA DRA INÉS SE DESPIDIÓ DEL HOSPITAL DEVOTO

28

La Dra. Inés Konig de Battistino se despidió este miércoles del Hospital Devoto. La reconocida pediatra se jubiló y ya no cumplirá funcionen en el nosocomio municipal aunque seguirá ejerciendo la medicina en el ámbito privado. Su objetivo es tener más tiempo para dedicarle a su familia.

Agradecida, emocionada y rodeada de demostraciones de afecto, la Dra. Inés le dijo “adiós”, en el último día del mes de agosto, al Hospital Municipal Devoto. Sus compañeros de trabajo le ofrecieron un almuerzo informal de despedida, del que también participó el Intendente Adrián Rinero.

Después de 40 años dedicados a la Pediatría, Inés se jubiló. Podría haberlo hecho unos 4 años antes, pero prefirió seguir. Ahora, sensibilizada pero convencida, reducirá sus horarios de trabajo, dedicándose sólo a su consultorio privado. Según narró “la familia se agranda” ya que va a ser abuela “de nuevo”, y quiere estar más cerca “de mis nietos, mis hijas y mi marido”, para poder “disfrutar de esta etapa”.

A la hora de hacer un balance de toda su vida laboral en Devoto, la Dra. Inés admitió que “fue mucho” lo que dejó en el ejercicio de su profesión, y agradeció a Devoto “que me abrió las puertas”. También aseguró que hizo “todo lo mejor que estuvo a mi alcance” y que seguirá haciéndolo, siempre “dando lo mejor de mí, desde el corazón”.

Infinitas gracias, Dra. Inés. No hay palabras ni gestos que alcancen para recompensar el amor con el que abrazó su profesión. Generaciones de devotenses, que siempre serán sus “niños”, la llevarán en el corazón. Felicitaciones por su jubilación!  Esperamos seguir disfrutando de su sabiduría y calidez, algún tiempo más!!!

28 thoughts on “DÍA DE EMOCIONES: LA DRA INÉS SE DESPIDIÓ DEL HOSPITAL DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *