LAS PANTERAS CAYERON ANTE CHINA EN EL DEBUT

19

Este domingo, en el inicio del Mundial de Vóley, Las Panteras no pudieron con China y terminaron cayendo por 3 a 0, con parciales 25-23, 25-22 y 25-20. Aunque el triunfo fue para China, uno de los 4 mejores equipos del mundo, el seleccionado argentino dio batalla, jugando en un alto nivel. Este lunes a las 13:30, se medirán con Brasil.

El inicio del partido fue parejo con la Selección trabajando bien en ataque con Mercado y Nizetich. Más tarde, China empezó a hacer la diferencia en base a la mayor contundencia en contraataque para despegarse 14-11 y 18-14 con Yunlu Wang en buen nivel. Con Mercado protagonista, Las Panteras se arrimaron 20-21 y China finalmente se lo llevó por la mínima (25-23).

Tanto el segundo como el tercer set fueron similares. Argentina le jugó de igual a igual con buenos momentos en el trabajo del bloqueo y ataque, pero China terminó siendo más efectiva en los cierre de sets para definir la victoria.

Argentina: Victoria Mayer (1), Erika Mercado (15), Candelaria Herrera (9), Bianca Farriol (3), Yamila Nizetich (9), Daniela Bulaich (13). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Candela Salinas (-), Emilce Sosa (1).

19 thoughts on “LAS PANTERAS CAYERON ANTE CHINA EN EL DEBUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *