EXCEPCIONAL NOCHE Y DÍA CON KUKY ARIAS EN CADENA 3

A partir de la medianoche, y durante más de 2 horas, Kuky Arias y su hijo Darío fueron los protagonistas de “Las Perlas de Noche y Día” por Cadena 3. Mano a mano con Luis Beresovsky y Susana Buontempo, hablaron de la historia de la Orquesta Arias, a punto de festejar sus 80 años.

El “maestro”, saxo en mano, regaló inolvidables melodías, elogiadas por los conductores y por la audiencia del programa, que hizo llegar incontables mensajes, recordando anécdotas, felicitando y saludando a la que bien puede considerarse “la orquesta más antigua del país”.

El jazz fue protagonista del espacio,  junto a temas melódicos de todas las épocas y los más recientes éxitos que sirvieron para presentar a los tres cantantes actuales de la Orquesta Arias.

También la actuación en vivo por Cadena 3 permitió invitar a la gente de todo el centro del país para participar del festejo de los 80 años que se vivirá en el Salón Cosmopolita de Devoto, el próximo 24 de Mayo, en un espectáculo gratuito que auspicia la Municipalidad de Devoto y que contará con la animación de la Orquesta actual y de la Jazz Gigante, conformada por cantantes y músicos de todas las épocas de la agrupación.

Durante el diálogo en “Noche y Día”, el humor y la nostalgia tuvieron su tiempo y su espacio, lo que le permitió a los millones de oyentes de todo el mundo de la Cadena 3, conocer en primera persona, el porqué del éxito de una orquesta que jamás interrumpió su vigencia a lo largo de 80 años, manteniendo siempre la continuidad familiar, la línea artística, el respeto, el carisma y la responsabilidad profesional.

 

ariasencadena31 ariasencadena34 ariasencadena35 ariasencadena36 ariasencadena37 ariasencadena38 ariasencadena39 ariasencadena310