Interior, lo nuevo de Culi Taborda, en primera persona

0

Rubén Culi Taborda, acaba de lanzar su disco “Interior”. En diálogo con FM CRISTAL, el cantautor devotense se mostró feliz y orgulloso de poder materializar este sueño que se venía gestando desde el 2011.

 

El material incluye Chacareras, Zambas, Gato, Murga y un Bailecito. La grabación del CD se hizo en forma completa en la ciudad de San Francisco donde Rubén Darío reside hace varios años.

El Cd está acompañado de un video clip,  “La alegre sin consuelo”, que fue realizado en Devoto, con la participación de otros artistas locales: el músico Matías Martino y los bailarines Camila Arroyo y Juanchi Canteros.

Según adelantó “Culi”, habrá una presentación especial del disco para los medios de comunicación de toda la región; será el jueves 4 de junio a las 21hs en la Biblioteca y Espacio Cultural Somos Viento (San Francisco).

El viernes 5 de junio, a la misma hora y lugar, será la presentación abierta a todo el público. También está prevista una presentación en el Teatrillo y en una Peña que se realizará también en San Francisco, el 17 de julio.

En diálogo con FM Cristal, Culi Taborda, destacó la importancia de “Interior”, producción que está en marcha desde el 2011 y explicó que la grabación del material se hizo en un año aproximadamente; después vino la edición y la gráfica del material y cuando todo estaba listo, un tema de costos demoró el proyecto. Superados estos pasos, “Interior” es hoy una realidad y cuenta con código de artista y código de barra.

El Cd cuenta con 10 temas en total y con varios artistas invitados, entre ellos, Matías Martino, otro devotense que ha presentando recientemente su primer trabajo discográfico “Detrás de la Ciudad”.

Madre en coplas – Chacarera

Romance de la despedida – Zamba

Morenita – Bailecito

La Genaro Acuña – Zamba

Cantora vital – Chacarera

La alegre sin consuelo – Zamba Alegre

La vuelta – Huella

Del trovador – Gato

Murmullo de pueblo – Murga

Pampero – Chacarera

 

interiorculitaborda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *