ENCUENTRO DEPORTIVO RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES

0

Por invitación de la Dirección Municipal de Deportes y la organización de Sociedad Sportiva Devoto, un numeroso grupo de adultos mayores de la localidad, viajó este viernes al mediodía rumbo a la localidad de Alicia, para participar de un Encuentro Recreativo.

Se trata de una instancia preparatoria para los Córdoba Juega para Adultos Mayores.

La delegación devotense está encabezada por el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, acompañado de las profesoras de educación física, Silvia Beltramino y Agostina Cavallero. Integran el grupo, alumnos de los talleres de adultos de Sociedad Sportiva Devoto, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Taller Municipal de Gimnasia para Adultos Mayores.

En Alicia, participarán de actividades deportivas y recreativas, con la posibilidad de compartir, interactuar y, también, prepararse deportivamente para los próximos Córdoba Juega, junto a adultos mayores de toda la zona.

 

viajeadultos1 viajeadultos2 viajeadultos3 viajeadultos4 viajeadultos5 viajeadultos6 viajeadultos7 viajeadultos8 viajeadultos9 viajeadultos10 viajeadultos11 viajeadultos12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *