Beach Vóley en La Francia

10

Varios devotenses vienen participando desde hace dos semanas atrás de un Torneo de Vóley Playero organizado por el Club Cultural La Francia; se animaron al desafío dos equipos locales; se juega por zona en una única categoría.

 

La competencia dio inicio el 17 de enero y continúo este domingo 24 aunque la jornada no llegó a su final por la tormenta desatada en la región. Este fin de semana la competencia llegará a su fin y los dos equipos de Devoto están clasificados a instancias finales.

El torneo se juega en una única categoría, libre mixto, con 6 jugadores en cancha. Devoto está presente con dos equipos; uno de ellos está integrado por Matías Zucchero, Luca Barizonsi, María Paz Olmos, Ciuliana Bergese, Mickaela Juncos, Nicolás Sotto, Elian Camissasa, Tomás Secresta y Valentina Alfonso Sereno, y el otro equipo lo integran: Natalia Ranciglio, Ayelen Lescano, Paola Sanchez, Sofía Ranciglio, Marcelo Ramallo, Gastón Grosso, Agustín Giordano y Agustín Aguero.

 

Este domingo quedaron definidos los primeros equipos de cada zona, en una jornada de muchísimo calor, donde los presentes disfrutaron de una hermosa tarde en familia y con amigos.

 

Beachlibre1 Beachlibre2

 

 

10 thoughts on “Beach Vóley en La Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *