Agenda Deportiva Verde y Blanca

3

Compartimos el cronograma de las actividades programadas, para este fin de semana, por Sociedad Sportiva Devoto, con días y horarios:

 

Básquetbol:

Este sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la 11º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco al Club Almafuerte de Las Varillas a partir de las 10:00 hs.

Vóley:

La categoría Sub 17 participará este viernes, sábado y domingo de la Copa Provincial (Ex. LiProMe) que organiza la Federación Cordobesa de Voley.

El Plantel verde y blanco que viajó para representar a SSD está integrado por las Profesoras Natalia Magnano, Roxana Contreras y por las Jugadoras Mickaela Juncos, Marlene Marchi, Milagros Juarez, Gianella Garello, Bianca Cugno, Violeta Bono, Daiana Viotti, Giuliana Bergese, Valentina Alfonzo, Candela Maine, Valentina Varela y María Paz Olmos.

El Equipo devotense integra la Zona A, donde enfrentará al Social y Deportivo Altos de Chipion, Centro Social de Brinkmann, Parque Velez sarfield y Universitario de Córdoba en las Canchas de la Municipalidad de Córdoba, Polideportivo Municipal General Bustos y la Federación Cordobesa.

El domingo la Categoría Maxi participará de un Torneo que organiza el Deportivo y Cultural la Francia a partir de las 10:00 hs.

Fútbol:

El sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 17º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol con 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior. Se destaca de programación, la Final que por el Torneo Apertura de la Categoría Senior disputarán los Equipos de Industria Gráfica Vilosio y Carnicería Diaz a partir de las 17:00 hs.

Para más información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 13º Fecha del Torneo de la Primera División “A” Zona “B” que organiza la Liga Regional San Francisco, SSD recibirá este Domingo en el Estadio Centenario a Unión Deportiva Laspiur a partir de las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.

Tenis:

El sábado desde las 13:00 hs. y el domingo se llevará a cabo, en SSD, un Torneo de Singles y Dobles Masculino y Dobles Femenino.

 

torneodetenis11

 

3 thoughts on “Agenda Deportiva Verde y Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *