LLEGA EL BOX PROFESIONAL A DEVOTO

17

La Dirección Municipal de Deportes ya está trabajando en la organización de un nuevo Festival de Box, que se realizará en Devoto el día viernes 8 de setiembre. La velada incluirá, como novedad,  una pelea profesional.  Ayer se definió que el escenario, esta vez,  será el gimnasio del IPET 89.

Participan de la organización del evento, los promotores boxísticos Daniel Schueri  y Carlos Bustos, de Villa Carlos Paz,  quienes ayer visitaron Devoto para definir aspectos organizativos de la velada, junto al Director Municipal de Deportes, Ricardo Daniele y al Instructor de la Escuela Municipal de Boxeo, José “Popeye” Bronzone.

También forma parte de la organización, la Asociación Cooperadora del IPET 89 “Paula Albarracín”.

Cabe destacar que, en el programa amateur de la jornada, se incluirá la presentación de los boxeadores locales, Iván “el gringo” Brunetti y Carlos “el niño” Bartellone.

Según explicaron los promotores del evento, no se descarta que, ese mismo día,  puedan volver a la localidad, como invitadas, las hermanas Dayana y Leonela Sanchez que fueran las animadoras principales de la última noche de box concretada en Devoto y que recientemente se consagraran campeonas continentales.

En cuanto a la incorporación de una pelea de box profesional,  será la primera vez que esto ocurra en Devoto y  ya se sabe que uno de sus animadores será el invicto sanfrancisqueño Pablo Villanueva.

 

box

 

 

17 thoughts on “LLEGA EL BOX PROFESIONAL A DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *