ARTISTAS DEVOTENSES EXPONEN EN SAN FRANCISCO

22

Se llevó a cabo este viernes por la noche, en la Casa del Gobierno de Córdoba en San Francisco, la apertura de la muestra artística “Con el tiempo…”  que marcó el inicio del Ciclo Cultural 2019 de esa ciudad y Devoto es protagonista a través de dos de sus artistas: Roberto Listello y Laura Molinero.

 

La apertura del evento estuvo a cargo de la responsable del área Cultura de la Sede Córdoba, Liliana Androvetto junto a Evelin Chiavassa, Coordinadora del Consejo de Cultura del Departamento San Justo; instituciones organizadoras del mismo.

Durante el desarrollo de la ceremonia, los artistas expositores fueron presentados entre el público presente e invitados a realizar una reseña de sus obras. Además, Laura Molinero (expositora) junto a María Rosa Curtino (que estaba entre los asistentes a la muestra) fueron invitadas a contar su reciente experiencia en el concurso “Versos al Paso” que se llevó a cabo en el Festival de la Palabra, en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

La muestra quedará habilitada en el edificio de Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Av. del Libertador Sur 107, 3° piso y se podrá visitar hasta el próximo 10 de abril, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

 

 

Consejo3DD Consejo2DD Consejo5DD Consejo6DD Consejo4DD Consejo1DD Consejo7DD Consejo8DD

22 thoughts on “ARTISTAS DEVOTENSES EXPONEN EN SAN FRANCISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *