COOPERATIVA EL TRABAJO Y CARNICERÍA SERENO: UNA FUSIÓN PARA SEGUIR CRECIENDO

57

Esta semana, la Cooperativa El Trabajo se unió a la tradicional Carnicería Sereno, en una fusión que apunta a seguir creciendo en servicios, ofreciendo calidad y recuperando lazos invalorables, de carácter histórico y simbólico, ya que Silvio Sereno, creador de la carnicería, también fue uno de los fundadores de la Cooperativa de Tamberos.

En consecuencia, toda la comunidad podrá seguir aprovechando la calidad de los productos de la Carnicería Sereno, en su ubicación habitual, y, al mismo tiempo, podrán sumarse los asociados a la Cooperativa, ganando en servicios y beneficios.

Inclusive, hay planes a futuro que incluyen anexar al local de calle Esteban Larco 736, un sector de minidespacho y otras alternativas para beneficio de todos los clientes.

Durante esta semana, para presentar en sociedad la fusión, el Presidente de la Cooperativa, Fernando Pizzi, se hizo presente en la Carnicería, acompañando a Charito Sereno, quien continuará al frente del comercio, poniendo en práctica el legado de sus padres, impulsores iniciales del emprendimiento, y con quienes trabajó durante décadas.

Cabe destacar que la fusión con Carnicería Sereno, fue aprobada por unanimidad por el Consejo de Administración de la Cooperativa El Trabajo, valorando la tradición de calidad de este comercio y el legado de Silvio Sereno, como miembro fundacional de la entidad cooperativista.

Muy feliz con este nuevo emprendimiento, Pizzi destacó que “la Cooperativa hoy está muy sólida, tuvimos épocas de crisis pero pudimos esquivar estos problemas y estamos trabajando muy fuerte, con un grupo humano muy bueno, que permite que estos emprendimientos sean posibles”. También resaltó que están orientados a “darle a Devoto una participación mayor en la Cooperativa, generando también puestos de trabajo y eso es muy valorable hoy”. “Este es el propósito de la Cooperativa, servir a Devoto– remarcó”.

57 thoughts on “COOPERATIVA EL TRABAJO Y CARNICERÍA SERENO: UNA FUSIÓN PARA SEGUIR CRECIENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *